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Política de privacitat

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación o supresión: permite corregir errores y modificarlas que sean inexactos o incompletos.
  • Derecho de supresión: permitir que se supriman los des que sean inadecuadas o excesivas.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el Tratamiento de sus datos de carácter personal o el cese del tratamiento.
  • Limitaciones del Tratamiento: conlleva el poder limitar el tratamiento de los datos personales conservados, con el fin de limitar un futuro tratamiento.
  • Portabilidad de los datos: El deber por parte del responsable del Tratamiento de facilitar los datos objeto de tratamiento del interesado, y transmitirlo a otro responsable del tratamiento siempre que sea en formato automatizado.
  • Derecho a no ser Objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de Perfiles): derecho a no ser objeto de decisiones basadas exclusivamente en los tratamientos automatizados que puedan conculcar derechos fundamentales de la persona interesada.
  • Derecho a retirar el consentimiento: Como usuario, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado a cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de este consentimiento.
  • Siempre puede dirigirse a la autoridad de control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos si cree no han sido atendidas sus peticiones. www.aepg.es MEDIDAS DE SEGURIDAD Los datos que nos facilite se tratarán de forma confidencial. El responsable del tratamiento ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas y todos los niveles de protección necesarios para garantizar la seguridad en el tratamiento de los datos y evitar su alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con el estado de la tecnología y naturaleza de los datos almacenados. Asimismo, se garantiza también que el tratamiento y registro en ficheros, programas, sistemas o equipos, locales y centros cumplen con los requisitos y condiciones de integridad y seguridad establecidas en la normativa vigente.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Principios generales. Nos comprometemos a que los contenidos de sus servicios: • No inducirán ni deben promover la discriminación sexual, racial o religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y de las libertades públicas reconocidas por la Constitución Española o normativa UE. • No inducirán ni incitar a actuar de forma ilegal.

  • No llevarán a conclusiones erróneas a consecuencia de su inexactitud, ambigüedad, exageración, omisión o similares.
  • No deben inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor, o aprovechar o explotar el estado de necesidad económica, laboral o personal del usuario.
  • No inducirán ni incitar a cualquier persona a involucrarse en prácticas peligrosas de riesgo o que atenten contra la salud o el equilibrio psíquico.
  • No infringirán las normas legales o reglamentarias sobre el secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor ya la intimidad personal o familiar, o cualquier otra disposición aplicable a la naturaleza del servicio.
  • No contener información falsa.
  • Los servicios que incorporen solicitud de información o datos de carácter personal, incluyendo nombre, domicilio u otros datos, teniendo esta consideración el número de teléfono fijo o móvil, deben ser adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para la que se recauden.

Los usuarios tienen derecho a:

  • Recibir información objetiva, previa, exacta y completa sobre las condiciones de prestación de los productos que se les ofrecen.
  • Recibir los productos en las condiciones ofrecidas o pactadas con la empresa o la persona prestadora.
  • Obtener los documentos acreditativos de los términos de la contratación y las facturas por los productos abonados, emitidas de acuerdo con la normativa vigente.
  • Formular las reclamaciones que consideren pertinentes y obtener sin dilaciones la hoja oficial para plantearlas y la orientación adecuada para rellenar.
  • Solicitar y obtener las actuaciones de los órganos arbitrales reguladas por la legislación aplicable.
  • Solicitar y recibir el auxilio de las administraciones, cuando sea necesario para la defensa de sus derechos como usuarios, con independencia de su origen y de su destino y sin perjuicio de las competencias de otros órganos y autoridades.
  • e) Solicitar y recibir una información de calidad en relación con los productos y método de envío y pago.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]DERECHOS
  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación o supresión: permite corregir errores y modificarlas que sean inexactos o incompletos.
  • Derecho de supresión: permitir que se supriman los des que sean inadecuadas o excesivas.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el Tratamiento de sus datos de carácter personal o el cese del tratamiento.
  • Limitaciones del Tratamiento: conlleva el poder limitar el tratamiento de los datos personales conservados, con el fin de limitar un futuro tratamiento.
  • Portabilidad de los datos: El deber por parte del responsable del Tratamiento de facilitar los datos objeto de tratamiento del interesado, y transmitirlo a otro responsable del tratamiento siempre que sea en formato automatizado.
  • Derecho a no ser Objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de Perfiles): derecho a no ser objeto de decisiones basadas exclusivamente en los tratamientos automatizados que puedan conculcar derechos fundamentales de la persona interesada.
  • Derecho a retirar el consentimiento: Como usuario, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado a cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de este consentimiento.
  • Siempre puede dirigirse a la autoridad de control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos si cree no han sido atendidas sus peticiones. www.aepg.es MEDIDAS DE SEGURIDAD Los datos que nos facilite se tratarán de forma confidencial. El responsable del tratamiento ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas y todos los niveles de protección necesarios para garantizar la seguridad en el tratamiento de los datos y evitar su alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con el estado de la tecnología y naturaleza de los datos almacenados. Asimismo, se garantiza también que el tratamiento y registro en ficheros, programas, sistemas o equipos, locales y centros cumplen con los requisitos y condiciones de integridad y seguridad establecidas en la normativa vigente.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Principios generales. Nos comprometemos a que los contenidos de sus servicios: • No inducirán ni deben promover la discriminación sexual, racial o religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y de las libertades públicas reconocidas por la Constitución Española o normativa UE. • No inducirán ni incitar a actuar de forma ilegal.

  • No llevarán a conclusiones erróneas a consecuencia de su inexactitud, ambigüedad, exageración, omisión o similares.
  • No deben inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor, o aprovechar o explotar el estado de necesidad económica, laboral o personal del usuario.
  • No inducirán ni incitar a cualquier persona a involucrarse en prácticas peligrosas de riesgo o que atenten contra la salud o el equilibrio psíquico.
  • No infringirán las normas legales o reglamentarias sobre el secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor ya la intimidad personal o familiar, o cualquier otra disposición aplicable a la naturaleza del servicio.
  • No contener información falsa.
  • Los servicios que incorporen solicitud de información o datos de carácter personal, incluyendo nombre, domicilio u otros datos, teniendo esta consideración el número de teléfono fijo o móvil, deben ser adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para la que se recauden.

Los usuarios tienen derecho a:

  • Recibir información objetiva, previa, exacta y completa sobre las condiciones de prestación de los productos que se les ofrecen.
  • Recibir los productos en las condiciones ofrecidas o pactadas con la empresa o la persona prestadora.
  • Obtener los documentos acreditativos de los términos de la contratación y las facturas por los productos abonados, emitidas de acuerdo con la normativa vigente.
  • Formular las reclamaciones que consideren pertinentes y obtener sin dilaciones la hoja oficial para plantearlas y la orientación adecuada para rellenar.
  • Solicitar y obtener las actuaciones de los órganos arbitrales reguladas por la legislación aplicable.
  • Solicitar y recibir el auxilio de las administraciones, cuando sea necesario para la defensa de sus derechos como usuarios, con independencia de su origen y de su destino y sin perjuicio de las competencias de otros órganos y autoridades.
  • e) Solicitar y recibir una información de calidad en relación con los productos y método de envío y pago.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

DERECHOS

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación o supresión: permite corregir errores y modificarlas que sean inexactos o incompletos.
  • Derecho de supresión: permitir que se supriman los des que sean inadecuadas o excesivas.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el Tratamiento de sus datos de carácter personal o el cese del tratamiento.
  • Limitaciones del Tratamiento: conlleva el poder limitar el tratamiento de los datos personales conservados, con el fin de limitar un futuro tratamiento.
  • Portabilidad de los datos: El deber por parte del responsable del Tratamiento de facilitar los datos objeto de tratamiento del interesado, y transmitirlo a otro responsable del tratamiento siempre que sea en formato automatizado.
  • Derecho a no ser Objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de Perfiles): derecho a no ser objeto de decisiones basadas exclusivamente en los tratamientos automatizados que puedan conculcar derechos fundamentales de la persona interesada.
  • Derecho a retirar el consentimiento: Como usuario, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado a cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de este consentimiento.
  • Siempre puede dirigirse a la autoridad de control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos si cree no han sido atendidas sus peticiones. www.aepg.es MEDIDAS DE SEGURIDAD Los datos que nos facilite se tratarán de forma confidencial. El responsable del tratamiento ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas y todos los niveles de protección necesarios para garantizar la seguridad en el tratamiento de los datos y evitar su alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con el estado de la tecnología y naturaleza de los datos almacenados. Asimismo, se garantiza también que el tratamiento y registro en ficheros, programas, sistemas o equipos, locales y centros cumplen con los requisitos y condiciones de integridad y seguridad establecidas en la normativa vigente.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Principios generales. Nos comprometemos a que los contenidos de sus servicios: • No inducirán ni deben promover la discriminación sexual, racial o religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y de las libertades públicas reconocidas por la Constitución Española o normativa UE. • No inducirán ni incitar a actuar de forma ilegal.

  • No llevarán a conclusiones erróneas a consecuencia de su inexactitud, ambigüedad, exageración, omisión o similares.
  • No deben inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor, o aprovechar o explotar el estado de necesidad económica, laboral o personal del usuario.
  • No inducirán ni incitar a cualquier persona a involucrarse en prácticas peligrosas de riesgo o que atenten contra la salud o el equilibrio psíquico.
  • No infringirán las normas legales o reglamentarias sobre el secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor ya la intimidad personal o familiar, o cualquier otra disposición aplicable a la naturaleza del servicio.
  • No contener información falsa.
  • Los servicios que incorporen solicitud de información o datos de carácter personal, incluyendo nombre, domicilio u otros datos, teniendo esta consideración el número de teléfono fijo o móvil, deben ser adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para la que se recauden.

Los usuarios tienen derecho a:

  • Recibir información objetiva, previa, exacta y completa sobre las condiciones de prestación de los productos que se les ofrecen.
  • Recibir los productos en las condiciones ofrecidas o pactadas con la empresa o la persona prestadora.
  • Obtener los documentos acreditativos de los términos de la contratación y las facturas por los productos abonados, emitidas de acuerdo con la normativa vigente.
  • Formular las reclamaciones que consideren pertinentes y obtener sin dilaciones la hoja oficial para plantearlas y la orientación adecuada para rellenar.
  • Solicitar y obtener las actuaciones de los órganos arbitrales reguladas por la legislación aplicable.
  • Solicitar y recibir el auxilio de las administraciones, cuando sea necesario para la defensa de sus derechos como usuarios, con independencia de su origen y de su destino y sin perjuicio de las competencias de otros órganos y autoridades.
  • e) Solicitar y recibir una información de calidad en relación con los productos y método de envío y pago.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]El Sitio Web www.canvilada.es (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de CAN VILADA S.L. en adelante Responsable del Tratamiento.

RESPONBLE DEL TRATAMIENTO

CAN VILADA S.L. B63702310 PLAÇA MAJOR, 34 08500 VIC

davidriera@canvilada.com – 696995050

CAN VILADA S.L. le da la bienvenida y le invita a leer atentamente la Política de Privacidad y Protección de Datos que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que www.canvilada.es podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

PRINCIPIOS RELATIVOS A EL TRATAMIENTO

Sus datos personales serán tratados:

• De manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado

• Recogidas con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con estos fines; con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica e histórica o incluso estadísticas no se considera incompatible con los fines iniciales.

Adecuadas, pertinentes y limitadas a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

Exactas y actualizadas; adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos respecto a los fines para los que se tratan.

• Mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales; los datos personales podrán conservar durante períodos más largos siempre que se traten exclusivamente con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o incluso estadísticas.

• Tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.

IDIOMA

El idioma aplicable a esta política de privacidad es el español. Por tanto, en caso de que hubiera alguna contradicción en alguna de las versiones facilitadas en otros idiomas, prevalecerá la versión en español. En cuanto a lo que a la interpretación de los contratos se refiere, se atenderá específicamente a los arts. 1281 y s. s. del Código Civil Español.

FINALIDAD

• Gestionar la venta de productos y servicios de compatibles con nuestro objeto social, referente a productos frescos derivados del cerdo, embutidos , curados en general , quesos , platos frescos listos para cocinar.

• Atender sus demandas, facturar estos servicios o compras, gestionar desistimientos y reembolsos en los plazos legales previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1 / 2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

• Enviar publicidad y promociones relacionados con nuestro objeto social y con sus áreas de interés, por cualquier medio sea postal, telemático; o a través de medios de telefonía fija o móvil. Así como, invitarlos a eventos organizados por la empresa tanto presenciales como online.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Reservado el derecho de almacenar y retener información proporcionada por usted, incluyendo los servicios utilizados, información que incluye información de cuenta y datos personales para cumplir con las leyes aplicables, cuando sea necesaria la aportación de pruebas en arbitrajes o tribunales, manteniendo bloqueados y seudonimizados, para garantizar su seguridad, secreto y confidencialidad.

LICITUD

No trataremos datos sin el consentimiento explícito para cada una de las finalidades, sólo cuando:

• Cuando sea necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

• Cuando sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable el responsable del tratamiento.
• Cuando sea necesario el tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física;

• Cuando sea necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre estos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.

Para ello procuraremos la existencia de garantías adecuadas, que podrán incluir el cifrado o seudonimización, y de los datos, para quede protegida la identidad del usuario.

LEGITIMACIÓN

Consentimiento, relación contractual e interés legítimo.

BASE LEGAL

Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y de Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas con respecto a el tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos no cederá en ningún caso sus datos personales, Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

DESTINATARIOS

Cedemos datos a terceros tales como operados que gestionan la página web y que mantiene nuestra aplicación informática que nos permite la gestión ordinaria de nuestros servicios, imprescindibles para la gestión de nuestra actividad. Cederemos datos a operadores logísticos que se ocupan del transporte de las mercancías.

DURACIÓN

Los datos proporcionados se conservarán durante un período de 5 años desde la última contratación; si no, no es que usted antes, no haya solicitado el bloqueo o borrado de los mismos; o bien, que prescribe la legislación tributaria. Los datos fiscales serán guardados durante 5 años por prescripción legal.

CALIDAD DE LOS DATOS

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza la prestación de los servicios solicitados.

El usuario será el único responsable, respecto a la veracidad y actualización de los datos aportados a través de los diferentes formularios de la página web.

ELABORACIÓN DE PERFILES

No trataremos automatizada mente sus datos personales.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL
Usted en todo momento podrá pedir información adicional sobre sus datos personales ( “segunda

capa”), en la misma dirección que le facilitamos para poder ejercer sus derechos.

MENORES DE EDAD

Nuestros servicios no van dirigidos a personas menores de edad o incapacitados a la hora de contratar. Entendemos que tienen la autorización y consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. Será bajo su responsabilidad, la utilización de estos sea por negligencia o por culpa invigilando, que pudiera ocasionar una responsabilidad extracontractual.

TESTAMENTO DIGITAL

Las personas vinculadas a la muerte por razones familiares o de hecho, así como sus herederos podrán dirigirse al responsable del tratamiento al objeto de acceder a estos contenidos e impartir las instrucciones que estimen oportunas sobre su utilización, destino o supresión.

Las personas mencionadas no podrán acceder a los contenidos del causante, ni solicitar su modificación o eliminación, cuando la persona muerta lo hubiera prohibido expresamente o así lo establezca una ley.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

No están previstas transferencias internacionales de datos personales.

DERECHOS

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y / o oposición, así como el derecho limitación de la finalidad y portabilidad. Puede usted dirigirse a nuestra dirección de correo: ; o bien, a nuestra dirección postal dirigiéndose al responsable del Archivo de nuestra empresa. Para ello será necesario aportar los datos personales y documentos que lo acrediten, junto con su petición.

Para ello, es necesario que usted mismo, o mediante persona legalmente autorizada aporte los siguientes. documentos:

• Fotocopia DNI
• Identificación y representación suficiente.
• Explicación y objeto de la reclamación.
• Domicilio para envío de comunicaciones, o correo electrónico, para ponernos en contacto con usted lo antes.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre cómo nuestra empresa, estamos tratando sus datos personales. Por lo tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita.

También darse de BAJA para la recepción de los mensajes promocionales, en cumplimiento de la LSSICE 34/2002. Para ello es necesario aportar los siguientes datos:

• Nombre de la empresa y datos del representante de esta.
• Dirección postal y electrónica donde quiera recibir las comunicaciones. • Petición clara, que no hay que motivar.

DERECHOS

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación o supresión: permite corregir errores y modificarlas que sean inexactos o incompletos.
  • Derecho de supresión: permitir que se supriman los des que sean inadecuadas o excesivas.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el Tratamiento de sus datos de carácter personal o el cese del tratamiento.
  • Limitaciones del Tratamiento: conlleva el poder limitar el tratamiento de los datos personales conservados, con el fin de limitar un futuro tratamiento.
  • Portabilidad de los datos: El deber por parte del responsable del Tratamiento de facilitar los datos objeto de tratamiento del interesado, y transmitirlo a otro responsable del tratamiento siempre que sea en formato automatizado.
  • Derecho a no ser Objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de Perfiles): derecho a no ser objeto de decisiones basadas exclusivamente en los tratamientos automatizados que puedan conculcar derechos fundamentales de la persona interesada.
  • Derecho a retirar el consentimiento: Como usuario, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado a cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de este consentimiento.
  • Siempre puede dirigirse a la autoridad de control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos si cree no han sido atendidas sus peticiones. www.aepg.es MEDIDAS DE SEGURIDAD Los datos que nos facilite se tratarán de forma confidencial. El responsable del tratamiento ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas y todos los niveles de protección necesarios para garantizar la seguridad en el tratamiento de los datos y evitar su alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con el estado de la tecnología y naturaleza de los datos almacenados. Asimismo, se garantiza también que el tratamiento y registro en ficheros, programas, sistemas o equipos, locales y centros cumplen con los requisitos y condiciones de integridad y seguridad establecidas en la normativa vigente.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Principios generales. Nos comprometemos a que los contenidos de sus servicios: • No inducirán ni deben promover la discriminación sexual, racial o religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y de las libertades públicas reconocidas por la Constitución Española o normativa UE. • No inducirán ni incitar a actuar de forma ilegal.

  • No llevarán a conclusiones erróneas a consecuencia de su inexactitud, ambigüedad, exageración, omisión o similares.
  • No deben inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor, o aprovechar o explotar el estado de necesidad económica, laboral o personal del usuario.
  • No inducirán ni incitar a cualquier persona a involucrarse en prácticas peligrosas de riesgo o que atenten contra la salud o el equilibrio psíquico.
  • No infringirán las normas legales o reglamentarias sobre el secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor ya la intimidad personal o familiar, o cualquier otra disposición aplicable a la naturaleza del servicio.
  • No contener información falsa.
  • Los servicios que incorporen solicitud de información o datos de carácter personal, incluyendo nombre, domicilio u otros datos, teniendo esta consideración el número de teléfono fijo o móvil, deben ser adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para la que se recauden.

Los usuarios tienen derecho a:

  • Recibir información objetiva, previa, exacta y completa sobre las condiciones de prestación de los productos que se les ofrecen.
  • Recibir los productos en las condiciones ofrecidas o pactadas con la empresa o la persona prestadora.
  • Obtener los documentos acreditativos de los términos de la contratación y las facturas por los productos abonados, emitidas de acuerdo con la normativa vigente.
  • Formular las reclamaciones que consideren pertinentes y obtener sin dilaciones la hoja oficial para plantearlas y la orientación adecuada para rellenar.
  • Solicitar y obtener las actuaciones de los órganos arbitrales reguladas por la legislación aplicable.
  • Solicitar y recibir el auxilio de las administraciones, cuando sea necesario para la defensa de sus derechos como usuarios, con independencia de su origen y de su destino y sin perjuicio de las competencias de otros órganos y autoridades.
  • e) Solicitar y recibir una información de calidad en relación con los productos y método de envío y pago.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

El Sitio Web www.canvilada.es (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de CAN VILADA S.L. en adelante Responsable del Tratamiento.

RESPONBLE DEL TRATAMIENTO

CAN VILADA S.L. B63702310 PLAÇA MAJOR, 34 08500 VIC

davidriera@canvilada.com – 696995050

CAN VILADA S.L. le da la bienvenida y le invita a leer atentamente la Política de Privacidad y Protección de Datos que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que www.canvilada.es podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

PRINCIPIOS RELATIVOS A EL TRATAMIENTO

Sus datos personales serán tratados:

• De manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado

• Recogidas con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con estos fines; con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica e histórica o incluso estadísticas no se considera incompatible con los fines iniciales.

Adecuadas, pertinentes y limitadas a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

Exactas y actualizadas; adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos respecto a los fines para los que se tratan.

• Mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales; los datos personales podrán conservar durante períodos más largos siempre que se traten exclusivamente con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o incluso estadísticas.

• Tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.

IDIOMA

El idioma aplicable a esta política de privacidad es el español. Por tanto, en caso de que hubiera alguna contradicción en alguna de las versiones facilitadas en otros idiomas, prevalecerá la versión en español. En cuanto a lo que a la interpretación de los contratos se refiere, se atenderá específicamente a los arts. 1281 y s. s. del Código Civil Español.

FINALIDAD

• Gestionar la venta de productos y servicios de compatibles con nuestro objeto social, referente a productos frescos derivados del cerdo, embutidos , curados en general , quesos , platos frescos listos para cocinar.

• Atender sus demandas, facturar estos servicios o compras, gestionar desistimientos y reembolsos en los plazos legales previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1 / 2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

• Enviar publicidad y promociones relacionados con nuestro objeto social y con sus áreas de interés, por cualquier medio sea postal, telemático; o a través de medios de telefonía fija o móvil. Así como, invitarlos a eventos organizados por la empresa tanto presenciales como online.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Reservado el derecho de almacenar y retener información proporcionada por usted, incluyendo los servicios utilizados, información que incluye información de cuenta y datos personales para cumplir con las leyes aplicables, cuando sea necesaria la aportación de pruebas en arbitrajes o tribunales, manteniendo bloqueados y seudonimizados, para garantizar su seguridad, secreto y confidencialidad.

LICITUD

No trataremos datos sin el consentimiento explícito para cada una de las finalidades, sólo cuando:

• Cuando sea necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

• Cuando sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable el responsable del tratamiento.
• Cuando sea necesario el tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física;

• Cuando sea necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre estos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.

Para ello procuraremos la existencia de garantías adecuadas, que podrán incluir el cifrado o seudonimización, y de los datos, para quede protegida la identidad del usuario.

LEGITIMACIÓN

Consentimiento, relación contractual e interés legítimo.

BASE LEGAL

Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y de Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas con respecto a el tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos no cederá en ningún caso sus datos personales, Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

DESTINATARIOS

Cedemos datos a terceros tales como operados que gestionan la página web y que mantiene nuestra aplicación informática que nos permite la gestión ordinaria de nuestros servicios, imprescindibles para la gestión de nuestra actividad. Cederemos datos a operadores logísticos que se ocupan del transporte de las mercancías.

DURACIÓN

Los datos proporcionados se conservarán durante un período de 5 años desde la última contratación; si no, no es que usted antes, no haya solicitado el bloqueo o borrado de los mismos; o bien, que prescribe la legislación tributaria. Los datos fiscales serán guardados durante 5 años por prescripción legal.

CALIDAD DE LOS DATOS

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza la prestación de los servicios solicitados.

El usuario será el único responsable, respecto a la veracidad y actualización de los datos aportados a través de los diferentes formularios de la página web.

ELABORACIÓN DE PERFILES

No trataremos automatizada mente sus datos personales.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL
Usted en todo momento podrá pedir información adicional sobre sus datos personales ( “segunda

capa”), en la misma dirección que le facilitamos para poder ejercer sus derechos.

MENORES DE EDAD

Nuestros servicios no van dirigidos a personas menores de edad o incapacitados a la hora de contratar. Entendemos que tienen la autorización y consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. Será bajo su responsabilidad, la utilización de estos sea por negligencia o por culpa invigilando, que pudiera ocasionar una responsabilidad extracontractual.

TESTAMENTO DIGITAL

Las personas vinculadas a la muerte por razones familiares o de hecho, así como sus herederos podrán dirigirse al responsable del tratamiento al objeto de acceder a estos contenidos e impartir las instrucciones que estimen oportunas sobre su utilización, destino o supresión.

Las personas mencionadas no podrán acceder a los contenidos del causante, ni solicitar su modificación o eliminación, cuando la persona muerta lo hubiera prohibido expresamente o así lo establezca una ley.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

No están previstas transferencias internacionales de datos personales.

DERECHOS

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y / o oposición, así como el derecho limitación de la finalidad y portabilidad. Puede usted dirigirse a nuestra dirección de correo: ; o bien, a nuestra dirección postal dirigiéndose al responsable del Archivo de nuestra empresa. Para ello será necesario aportar los datos personales y documentos que lo acrediten, junto con su petición.

Para ello, es necesario que usted mismo, o mediante persona legalmente autorizada aporte los siguientes. documentos:

• Fotocopia DNI
• Identificación y representación suficiente.
• Explicación y objeto de la reclamación.
• Domicilio para envío de comunicaciones, o correo electrónico, para ponernos en contacto con usted lo antes.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre cómo nuestra empresa, estamos tratando sus datos personales. Por lo tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita.

También darse de BAJA para la recepción de los mensajes promocionales, en cumplimiento de la LSSICE 34/2002. Para ello es necesario aportar los siguientes datos:

• Nombre de la empresa y datos del representante de esta.
• Dirección postal y electrónica donde quiera recibir las comunicaciones. • Petición clara, que no hay que motivar.

DERECHOS

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación o supresión: permite corregir errores y modificarlas que sean inexactos o incompletos.
  • Derecho de supresión: permitir que se supriman los des que sean inadecuadas o excesivas.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el Tratamiento de sus datos de carácter personal o el cese del tratamiento.
  • Limitaciones del Tratamiento: conlleva el poder limitar el tratamiento de los datos personales conservados, con el fin de limitar un futuro tratamiento.
  • Portabilidad de los datos: El deber por parte del responsable del Tratamiento de facilitar los datos objeto de tratamiento del interesado, y transmitirlo a otro responsable del tratamiento siempre que sea en formato automatizado.
  • Derecho a no ser Objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de Perfiles): derecho a no ser objeto de decisiones basadas exclusivamente en los tratamientos automatizados que puedan conculcar derechos fundamentales de la persona interesada.
  • Derecho a retirar el consentimiento: Como usuario, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado a cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de este consentimiento.
  • Siempre puede dirigirse a la autoridad de control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos si cree no han sido atendidas sus peticiones. www.aepg.es MEDIDAS DE SEGURIDAD Los datos que nos facilite se tratarán de forma confidencial. El responsable del tratamiento ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas y todos los niveles de protección necesarios para garantizar la seguridad en el tratamiento de los datos y evitar su alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con el estado de la tecnología y naturaleza de los datos almacenados. Asimismo, se garantiza también que el tratamiento y registro en ficheros, programas, sistemas o equipos, locales y centros cumplen con los requisitos y condiciones de integridad y seguridad establecidas en la normativa vigente.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Principios generales. Nos comprometemos a que los contenidos de sus servicios: • No inducirán ni deben promover la discriminación sexual, racial o religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y de las libertades públicas reconocidas por la Constitución Española o normativa UE. • No inducirán ni incitar a actuar de forma ilegal.

  • No llevarán a conclusiones erróneas a consecuencia de su inexactitud, ambigüedad, exageración, omisión o similares.
  • No deben inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor, o aprovechar o explotar el estado de necesidad económica, laboral o personal del usuario.
  • No inducirán ni incitar a cualquier persona a involucrarse en prácticas peligrosas de riesgo o que atenten contra la salud o el equilibrio psíquico.
  • No infringirán las normas legales o reglamentarias sobre el secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor ya la intimidad personal o familiar, o cualquier otra disposición aplicable a la naturaleza del servicio.
  • No contener información falsa.
  • Los servicios que incorporen solicitud de información o datos de carácter personal, incluyendo nombre, domicilio u otros datos, teniendo esta consideración el número de teléfono fijo o móvil, deben ser adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para la que se recauden.

Los usuarios tienen derecho a:

  • Recibir información objetiva, previa, exacta y completa sobre las condiciones de prestación de los productos que se les ofrecen.
  • Recibir los productos en las condiciones ofrecidas o pactadas con la empresa o la persona prestadora.
  • Obtener los documentos acreditativos de los términos de la contratación y las facturas por los productos abonados, emitidas de acuerdo con la normativa vigente.
  • Formular las reclamaciones que consideren pertinentes y obtener sin dilaciones la hoja oficial para plantearlas y la orientación adecuada para rellenar.
  • Solicitar y obtener las actuaciones de los órganos arbitrales reguladas por la legislación aplicable.
  • Solicitar y recibir el auxilio de las administraciones, cuando sea necesario para la defensa de sus derechos como usuarios, con independencia de su origen y de su destino y sin perjuicio de las competencias de otros órganos y autoridades.
  • e) Solicitar y recibir una información de calidad en relación con los productos y método de envío y pago.